impermeabilización

Pads de lixiviación


Sistemas de impermeabilización mediante geosintéticos con funciones de barrera hidráulica, drenaje y conducción de lixiviados para proyectos mineros.

Presas y pozas de relaves


Sistemas de impermeabilización y almacenamiento de relaves, mediante geosintéticos.

Cierres de minas


Sistemas de impermeabilización mediante geosintéticos con funciones de barrera hidráulica, drenaje, control de erosión y revegetación.

Rellenos sanitarios y de seguridad


    Sistemas de contención y encapsulamiento para residuos sólidos, domésticos y peligrosos mediante geosintéticos en funciones de barrera hidráulica, drenaje y conducción de lixiviados.

Reservorios de agua


Sistemas de almacenamiento de agua, para fines urbanos y agrícolas.

Canales


Sistemas de impermeabilización mediante geomembranas lisas y texturadas de polietileno de alta y baja densidad, geomembranas de PVC o membranas asfálticas.

Túneles


Sistemas de impermeabilización de túneles urbanos, mineros y viales. El sistema implica la aplicación combinada de membranas, geotextiles, compartimentación y accesorios de fijación.

Lagunas de oxidación


Sistemas de contención y cobertura para el tratamiento de aguas residuales con geomembranas lisas y texturadas de polietileno de alta y baja densidad.

Lagunas ornamentales y piscinas


Sistemas de contención para piscinas y lagunas artificiales, en complejos residenciales, clubes y parques, con geomembranas de polietileno o PVC, de diversos colores.

Edificaciones


    Sistemas de impermeabilización de techos, coberturas, sótanos y fundaciones, de edificios industriales, comerciales y residenciales, públicos y privados.

Instalación de geosintéticos


Servicio de instalación de todas las soluciones de impermeabilización mediante personal certificado, altamente calificado y cumpliendo estrictos controles de seguridad y calidad.

TDM NEWS

Suscríbase a nuestro e-newsletter para conocer las últimas novedades sobre el sector, proyectos y nuevas soluciones.

Su solicitud ha sido enviada con éxito.


Nos comunicaremos con usted, gracias.


TDM DESCARGAS

Presentación Corporativa